Cadena de valor Virtual:
Es un conjunto de procesos que se llevan a cabo través de Internet u otras redes para que los bienes y servicios que la empresa vende o presta lleguen al mercado. Además de darle valor a la empresa a través de información para el cliente que se brinda en estas redes.
Es un conjunto de procesos que se llevan a cabo través de Internet u otras redes para que los bienes y servicios que la empresa vende o presta lleguen al mercado. Además de darle valor a la empresa a través de información para el cliente que se brinda en estas redes.
Esta cadena se transforma o se realiza
en cinco procesos:
- RECOLECCIÓN
- ORGANIZACIÓN
- SELECCIÓN
- SÍNTESIS
- DISTRIBUCIÓN
Todos
estos pasos en conjunto crean el valor para la empresa pero se realiza mediante herramientas virtuales como
el Internet, las redes, págs. web etc. es decir nos referimos a todo aquello que da valor a la empresa de forma intangible mediante tecnologia.
Mientras que la...
Cadena de Valor Tradicional
Es la herramienta principal para identificar fuentes de generación
de valor para el cliente creadas por la empresa y sus diferentes áreas. Es el grupo de actividades de las que necesita la empresa para diseñar,
desarrollar, producir, comercializar y proporcionar productos y servicios a los
clientes y sobre todo para genrar las ventas, ya que esta nos habla de todo lo físico en la empresa que genera un valor en el cliente hacia los productos de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario